Cafè Aromatitzat a la Vainilla mòlt Bio Fairtrade 125g - AlterNativa3

Search

Cafè Aromatitzat a la Vainilla mòlt Bio Fairtrade 125g

Ref: 006005

4,45

Cafè amb vainilla, mòlt de torrat natural.
Ecològic i de Comerç Just.

En existències

eco
Fair trade
Sense gluten
Sense lactosa
Sense sucre
Vegà

Descripció

El subtil i delicat aroma de la vainilla potencia el sabor d’aquest exquisit cafè ecològic, elaborat amb els millors grans procedents d’organitzacions camperoles dels països del Sud Global.

Un cafè sorprenent per a moments especials.

Cafè blend d’Arabica i Robusta de torrat natural.

Al gaudir d’una tassa d’aquest cafè de Comerç Just, et converteixes en  protagonista de la creació d’un món més sostenible, amb un futur millor per a les persones i la natura.

Ingredients

Cafè mòlt ecològic de Comerç Just de torrat natural, vaainilla.

El comercio justo es una herramienta eficaz para erradicar la pobreza y las desigualdades que genera el comercio internacional convencional. Trabajando por la equidad de género, la erradicación del trabajo infantil y pagando un precio digno a las personas que cultivan nuestros ingredientes, que se organizan en cooperativas y toman decisiones de manera democrática.

Nuestra cooperativa apuesta por las políticas de responsabilidad social en todos los ámbitos: con las cooperativas productoras, manteniendo relaciones a largo plazo; con el/la consumidor/a, ofreciendo la máxima calidad y transparencia; e internamente, con políticas de conciliación familiar, toma de decisiones en equipo, entorno ambientalmente sostenible y equidad de género. Trabajar en AlterNativa3 nos permite formar parte en la construcción de una realidad mejor en las que las personas estamos por encima del beneficio económico.

Las cooperativas productoras cultivan los productos siguiendo técnicas tradicionales respetuosas con el medio ambiente. En la elaboración posterior, no se utilizan componentes químicos ni aditivos artificiales, que son nocivos para la salud y la naturaleza.

    La teva cistella
    La teva cistella esta buidaTornar a la botiga