CAFÉ CON AMOR

LUGAR: Cataluña (Provincias de Barcelona y Gerona).
Año: 2018-actualidad.
Proyecto: Café con amor, una propuesta para introducir los valores cooperativos y de la economía social al ámbito de la restauración.
PROMUEVE: Generalitat de Catalunya. Departament de Treball, Afers Socials i Famílies..
CON LA FINANCIACIÓN DE: Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

CAFÉ CON AMOR es un proyecto que nace para ofrecer productos biológicos y de comercio justo de calidad a las cafeterías y restaurantes. Una propuesta de servicio integral para HORECA, donde se ofrezca una gama completa de productos con criterios sociales, medioambientales y de proximidad.

cafe-con-amor
cafe-con-amor-patrocinadores

¿Por qué escoger nuestro CAFÉ CON AMOR?

Elaborador@s: tenemos una tostadora de café propia, que nos da la oportunidad de innovar con nuevos productos especiales para hostelería.
Personal especializado: contamos actualmente con un especialista en café. También tenemos profesionales del mundo del Comercio Justo y del cooperativismo.

Formaciones: ofrecemos formaciones sobre café a nuestros clientes, para que el café de calidad que tostamos, se sirva también con la máxima calidad. Al mismo tiempo, se harán formaciones sobre Comercio Justo para difundir el cooperativismo, la igualdad de género, el respeto al medioambiente, el respeto a los derechos humanos…

– Ofrecemos toda la gama de productos que este sector necesita, con criterios medioambientales, sociales y de proximidad.

– Oportunidad para l@s clientes de reducir intermediari@s, incluso, poder tener información y contacto con las personas productoras de café. AlterNativa3 tiene contacto directo con las personas productoras y facilitaría que l@s clientes pudiesen tener contacto directo a través de visitas a sus establecimientos y jornadas de formación.

Total coste del proyecto: 171.230,40€
Subvencionado: 60.000€