Chocolate a la taza Bio Fairtrade
Desde 5,01€
Sin gluten. Sin lactosa. Con espesantes naturales y ecológicos (garrofín y almidón de maíz).
Descripción
Ideal para preparar rápida y fácilmente un delicioso chocolate a la taza a tu gusto, con leche, agua o bebida vegetal.
Ingredientes de COMERCIO JUSTO, cultivados por cooperativas de campesinas y campesinos respetando los Derechos Humanos, el Medioambiente y la Justicia Social.
Ingredientes de AGRICULTURA ECOLÓGICA, cultivados sin abonos ni pesticidas químicos.
Adecuado para vegetarianos y veganos.
Sin lactosa ni gluten.
Preparación: Disolver dos cucharadas soperas de chocolate a la taza por cada 200 ml. de leche o agua caliente y llevar a ebullición, sin dejar de remover, hasta conseguir la consistencia deseada.
Ingredientes
Azúcar de caña*º, cacao en polvo*º, almidón de maíz*, garrofín (harina de algarroba)*.
*Producto ecológico: 100%.
ºProducto de comercio justo: 100%.
El comercio justo es una herramienta eficaz para erradicar la pobreza y las desigualdades que genera el comercio internacional convencional. Trabajando por la equidad de género, la erradicación del trabajo infantil y pagando un precio digno a las personas que cultivan nuestros ingredientes, que se organizan en cooperativas y toman decisiones de manera democrática.
Nuestra cooperativa apuesta por las políticas de responsabilidad social en todos los ámbitos: con las cooperativas productoras, manteniendo relaciones a largo plazo; con el/la consumidor/a, ofreciendo la máxima calidad y transparencia; e internamente, con políticas de conciliación familiar, toma de decisiones en equipo, entorno ambientalmente sostenible y equidad de género. Trabajar en AlterNativa3 nos permite formar parte en la construcción de una realidad mejor en las que las personas estamos por encima del beneficio económico.
Las cooperativas productoras cultivan los productos siguiendo técnicas tradicionales respetuosas con el medio ambiente. En la elaboración posterior, no se utilizan componentes químicos ni aditivos artificiales, que son nocivos para la salud y la naturaleza.