Azúcar de caña Golden Light Bio Fairtrade Paraguay
Desde 3,18€
Azúcar extraído directamente de la caña, sin tratamientos químicos, de agricultura ecológica.
Descripción
Comercio Justo, cultivado y elaborado respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y la Justicia Social.
Agricultura ecológica, cultivado y elaborado sin usar abonos ni pesticidas químicos.
Adecuado para personas vegetarianas y veganas
Sin gluten, ni conservantes ni colorantes
Aporta de manera rápida y eficaz energía al organismo
No tiene fecha de caducidad al tratarse de un conservante natural
Cultivado y elaborado en Paraguay por productores y productoras de la cooperativa Manduvirá. El objetivo de la cooperativa es el de ayudar a sus socias a sacar al mercado su azúcar de caña y otros productos y proveer con servicios como créditos y cajas de ahorros, programas de ayudas, soporte técnico y entrenamiento para la agricultura.
Gusto neutro, no altera el sabor, ideal para no alterar el sabor de tus platos.
Ingredientes
Azúcar de caña ecológico de Paraguay
El comercio justo es una herramienta eficaz para erradicar la pobreza y las desigualdades que genera el comercio internacional convencional. Trabajando por la equidad de género, la erradicación del trabajo infantil y pagando un precio digno a las personas que cultivan nuestros ingredientes, que se organizan en cooperativas y toman decisiones de manera democrática.
Nuestra cooperativa apuesta por las políticas de responsabilidad social en todos los ámbitos: con las cooperativas productoras, manteniendo relaciones a largo plazo; con el/la consumidor/a, ofreciendo la máxima calidad y transparencia; e internamente, con políticas de conciliación familiar, toma de decisiones en equipo, entorno ambientalmente sostenible y equidad de género. Trabajar en AlterNativa3 nos permite formar parte en la construcción de una realidad mejor en las que las personas estamos por encima del beneficio económico.
Las cooperativas productoras cultivan los productos siguiendo técnicas tradicionales respetuosas con el medio ambiente. En la elaboración posterior, no se utilizan componentes químicos ni aditivos artificiales, que son nocivos para la salud y la naturaleza.