Esta organización se encuentra en la isla de Panay, y está formada por unas 30 familias que utilizan la agricultura para el cultivo del azúcar de caña y los productos necesarios para su propia alimentación.
A través de las exportaciones de productos de Comercio Justo, están consiguiendo recursos que les permiten ir resolviendo poco a poco las dificultades a las que se enfrenta su actividad productiva, como son: la falta de energía eléctrica, la utilización de máquinas obsoletas, las dificultades de transporte, etc.
A su vez también han realizado inversiones que mejoran las condiciones de vida de toda la comunidad, como la destinada a la construcción de un ambulatorio diurno.
La producción se realiza de acuerdo con los criterios de la Agricultura Ecológica, utilizando como fertilizante las excreciones de las lombrices de tierra. De la caña de azúcar producen el azúcar integral llamado Mascobado, que no contiene aditivos químicos, por lo que el sabor se conserva de manera intacta. Actualmente se exporta casi la totalidad de la producción.