Cafè amb maca ¡Te quiero! mòlt BIO. 125g - AlterNativa3

Search

Cafè amb maca ¡Te quiero! mòlt BIO. 125g

Ref: 006011

4,45

Cafè amb cacau i maca, mòlt i de torrat natural.
Ecològic.

En existències

eco
Sense gluten
Sense lactosa
Sense sucre
Vegà

Descripció

Els inques ja atribuïen al cacau i a la maca propietats afrodisíaques, a més d’energitzants i revitalitzants. Aquest cafè li aporta el toc distintiu que et provocarà grates sensacions de benestar físic i mental.
Un cafè sorprenent per a moments especials.

Cafè blend d’Arabica i Robusta de torrat natural.

Al gaudir d’una tassa d’aquest cafè de Comerç Just, et converteixes en el protagonista de la creació d’un món més sostenible, amb un futur millor per a les persones i la natura.

Ingredients

Café*, cacau*(2%), maca*(1%), gingebre*. *Producte ecològic

El comercio justo es una herramienta eficaz para erradicar la pobreza y las desigualdades que genera el comercio internacional convencional. Trabajando por la equidad de género, la erradicación del trabajo infantil y pagando un precio digno a las personas que cultivan nuestros ingredientes, que se organizan en cooperativas y toman decisiones de manera democrática.

Nuestra cooperativa apuesta por las políticas de responsabilidad social en todos los ámbitos: con las cooperativas productoras, manteniendo relaciones a largo plazo; con el/la consumidor/a, ofreciendo la máxima calidad y transparencia; e internamente, con políticas de conciliación familiar, toma de decisiones en equipo, entorno ambientalmente sostenible y equidad de género. Trabajar en AlterNativa3 nos permite formar parte en la construcción de una realidad mejor en las que las personas estamos por encima del beneficio económico.

Las cooperativas productoras cultivan los productos siguiendo técnicas tradicionales respetuosas con el medio ambiente. En la elaboración posterior, no se utilizan componentes químicos ni aditivos artificiales, que son nocivos para la salud y la naturaleza.

0
    La teva cistella
    La teva cistella esta buidaTornar a la botiga