Sucre de Coco Bio - AlterNativa3

Search

Sucre de Coco Bio

Ref: N/A

Des de 4,27

Es produeix de la sàvia de les flors de la palmera de cocos, que creeixen en abundancia en els climes tropicals.

Neteja
eco
Sense gluten
Sense lactosa
Vegà

Descripció

Sabor dolç, amb un toc a caramel. Conte ferro, zinc, potassi, antioxidants i fibres dietètiques. El sucre de coco s’extrau de la sàvia de la flor de la palmera coctera només per evaporació. Té un índex glucèmic baix (35), el que ajuda a evitar que al consumir-ho els nivells de sucre en sang es disparin ràpidament i després caiguin brucament. Conté inulina, que ajuda a retrassar l’abosrció de la glucosa.

Info nutricional per cada 100g
Valor energètic 1619kj/387kcal
Greixos 0,2g
dels quals saturats 0,1g
Carbohidrats 96g
dels quals sucres 90g
Fibra 1g
Proteïnes 0,6g
Sal 0,2mg

Ingredients

sucre de coco

El comercio justo es una herramienta eficaz para erradicar la pobreza y las desigualdades que genera el comercio internacional convencional. Trabajando por la equidad de género, la erradicación del trabajo infantil y pagando un precio digno a las personas que cultivan nuestros ingredientes, que se organizan en cooperativas y toman decisiones de manera democrática.

Nuestra cooperativa apuesta por las políticas de responsabilidad social en todos los ámbitos: con las cooperativas productoras, manteniendo relaciones a largo plazo; con el/la consumidor/a, ofreciendo la máxima calidad y transparencia; e internamente, con políticas de conciliación familiar, toma de decisiones en equipo, entorno ambientalmente sostenible y equidad de género. Trabajar en AlterNativa3 nos permite formar parte en la construcción de una realidad mejor en las que las personas estamos por encima del beneficio económico.

Las cooperativas productoras cultivan los productos siguiendo técnicas tradicionales respetuosas con el medio ambiente. En la elaboración posterior, no se utilizan componentes químicos ni aditivos artificiales, que son nocivos para la salud y la naturaleza.

    La teva cistella
    La teva cistella esta buidaTornar a la botiga